10 Apps que te ayudarán a ahorrar tiempo y mejorar tu productividad

10 Apps que te ayudarán a ahorrar tiempo y mejorar tu productividad


En nuestro día a día llegamos a utilizar un sin fin de aplicaciones, algunas para entretenernos, otras para enterarnos de las noticias más recientes y algunas para enviar mensajes y stickers, pero...¿Tienes aplicaciones para ser productiva/o y ahorrar tiempo? No te preocupes, en este blog post te brindará todas las aplicaciones que necesitas, todas son gratis.  



#1.  Adobe Acrobat


Google Playstore | Apple App Store : 

  • Adobe Acrobat Reader es el sistema de gestión de documentos estándar global más confiable y gratuito disponible. Vea, edite, firme y anote documentos PDF trabajando directamente en el texto.
  • Adobe Acrobat Reader es el estándar global gratuito para ver, firmar y comentar de manera confiable documentos PDF.

Opinión: 

Si alguna vez te han enviado un documento en formato .PDF pero no lo pudistes abrir, Adobe Acrobat esta aquí para resolver este problema.  Puedes abrir y ver tus documentos, compartirlos e incluso firmarlos.  Sin duda alguna, una app fácil de utilizar y completamente gratis.

Links:

#2.  Adobe Fill & Sign


Google Playstore | Apple App Store : 

  • La aplicación gratuita Adobe Fill & Sign simplifica el proceso de papeleo y mejora la productividad con contratos, documentos comerciales y más.
  • La aplicación le permite completar, firmar y enviar cualquier formulario de manera rápida y confiable. Incluso puede tomar una foto de un formulario en papel y completarlo en su teléfono o tableta, luego firmar electrónicamente y enviar. Es así de fácil: no se necesita documento físico, no se necesita imprimir ni enviar por fax.


Opinión: 

Si solo necesitas una aplicación para firmar tus documentos digitalmente debes descargar Adobe Fill & Sign.  Puedes firmar todo tipo de documentos y fotos, sin la necesidad de tenerlos fisicamente.  Además, de firmar puedes llenar formularios, modulos y otros.  Descargala gratuitamente en la app store.


Links:




#3.  Boosted - Productivity & Time Tracker


Google Playstore :

  • Logra más mejorando su productividad con la aplicación Boosted - Productivity & Time Tracker. Comprenda sus hábitos con informes perspicaces y mejore su productividad y gestión del tiempo con varias herramientas de productividad como el temporizador Pomodoro y el sencillo historial de horas.


Opinión: 

Esta aplicación es una de mis favoritas.  Me permite utilizar un ¨timer¨, con el cual mantengo un historial de las tareas que realizé o que estoy realizando.  Luego crea una base de datos indicando el día, la hora y el tiempo que le dediqué a esa tarea.  De seguro estarás preguntandote de que rayos sirve, mantener un historial de la cosas que has hecho.  Bueno...funciona para hacer una análisis de las tareas que merecen más tiempo y otras que no.  Por ejemplo:  Si dedicas 1 hora al día a ver videos en Youtube pero solo le dedicas 15 minutos a estudiar o hacer trabajo, entonces no estas en nada.  Es por esta razón que es una excelene idea mantenernos al tanto de las diferentes tareas que realizamos.



Links:



#4.  CamScanner



Google Playstore | Apple App Store : 

  • CamScanner es la mejor aplicación de escáner que convertirá su teléfono en un escáner de PDF. Convierta imágenes a pdf en un simple toque. ¡Descárgalo GRATIS!


Opinión: 

Ya tienes una app que te permite ver documentos en formato .PDF(Adobe Acrobat) y otra que te permite firmarlos (Adobe Fill & Sign).  ¡Solo falta que empiezes a crear tus propios documentos .PDF!  Todo esto es posible gracias a CamScanner, con solo tirar una foto y scanearla ya creastes tu documento .PDF;  incluso, puedes llegar a compartirlo.  Esta aplicación móvil es todo lo que necesitas a la hora de enviar trabajos, tareas y proyectos.  ¡Aprovecha, es completamente gratis!

Links:





#5.  Canva



Google Playstore | Apple App Store : 

  • ¡Canva hace que el diseño y la edición de video sean increíblemente simples (y divertidos)! 🙌 Crea impresionantes tarjetas de Navidad, fondos de pantalla de vacaciones y saludos de Año Nuevo con tus fotos y videos, ¡incluso si no eres un experto en diseño!
  • Una aplicación versátil de diseño gráfico gratuito: editor completo, creador de historias de Instagram, creador de videos, creador de collage de video, creador de logotipos y creadores de carteles, creador de libros y creador de tableros de humor: Canva es la mejor aplicación de edición.
  • Diseñe su portada de Instagram Highlight, Instagram Story o no publique publicaciones, cree un logotipo y un banner para redes sociales: Facebook, Pinterest y Twitter. También puedes hacer invitaciones de cumpleaños e invitaciones de boda.
  • Manténgase en la marca con nuestro creador o diseñador de logotipos para sus tarjetas de visita, carteles o publicaciones de Instagram. Disponible en su teléfono y computadora para volver a su diseño en cualquier momento y en cualquier lugar.


      Opinión: 

      Sin duda alguna, la aplicación #1 a la hora de crear contenido y todo tipo de documentos, Canva supera a cualquier app.  Puedo estar más de 1 hora hablandote de Canva y todo lo que alcanzado con ella, y si no lo notastes, todo el contenido que he creado, es usando de canva.   Canva te brinda plantillas para todo tipo de proyecto, desde resumés y documentos oficiales hasta presentaciones y publicaciones para redes sociales.  Si no tienes Microsoft Office, utiliza Canva.  Es completamente gratis y no necesitarás pagar por el plan pro.

      Links:





      #6.  Crono



      Google Playstore :

      • Crono: ¡Todos sus mensajes y notificaciones en un solo lugar en su PC! Finalmente, guarde todos los mensajes y textos móviles y de PC en un solo lugar. 📲
      • Lleve su productividad al siguiente nivel con Crono. Crono le permite concentrarse en el trabajo y la tarea en cuestión al reducir la necesidad de revisar constantemente su teléfono para notificaciones automáticas y nuevos mensajes de texto o SMS.
      • Crono trae sus notificaciones, llamadas telefónicas, mensajes flojos, eventos de calendario, mensajes de Whatsapp, y aún más directamente a su PC. 🖥
      • ¡Incluso puede compartir archivos y portapapeles sin problemas entre su PC y su teléfono! Crono es el centro de notificaciones push confiable y seguro para PC que has estado buscando.


              Opinión: 

              Si has tenido problemas trantando de enviar fotos a tu PC o laptop desde tu celular o enviando tu clipboard, Crono es la app perfecta.  Esta app es muy diferente a las demás, ya que es una extensión de Chrome, Firefox y Edge.  En otras palabras, debes descargar la extensión en tu buscador (Chrome, Firefox o Edge) y luego descargas la aplicación en tu teléfono, para que puedas hacer uso de todos sus beneficios.  Esta aplicación te permite sincronizar tu teléfono con tu buscador, cada que vez recibas una notificación en tu teléfono la revibirás en tu PC, puedes enviar fotos y textos.  Ya no necesitarás estar enviandote mensajes a ti mismo de Gmail.

              Links:




              #7.  Lastpass



              Google Playstore | Apple App Store : 

              • LastPass es un administrador de contraseñas y un generador de contraseñas que bloquea sus contraseñas e información personal en una bóveda segura. Desde su bóveda LastPass, puede almacenar contraseñas e inicios de sesión, crear perfiles de compras en línea, generar contraseñas seguras, rastrear información personal en notas y más. Todo lo que tiene que hacer es recordar su contraseña maestra de LastPass, y LastPass rellenará automáticamente el navegador web y los inicios de sesión de la aplicación por usted.


                Opinión: 

                ¿Esta es la 5ta vez que cambias tu contraseña de Gmail?  Si ya estas agobiado del cambia, cambia de contraseñas utiliza Lastpass.  Esta aplicación te pemite guardar todas tus contraseñas en un solo lugar.  Lo mejor de todo es que Lastpass esta disponible en muchos dispositivos y estos se mantendarán sincronizados.  

                Links:



                #8.  Money Manager





                Google Playstore : 

                • Money Manager lo ayuda a rastrear su actividad financiera de manera eficiente. Su diseño simple lo hace liviano, directo y muy fácil de usar. Se hace con un clic, porque no necesita completar nada excepto la cantidad. Necesita solo unos SEGUNDOS al día para ahorrar la cantidad y cada propósito de gasto. No importa dónde se encuentre, solo un par de toques le ahorrará gastos.


                  Opinión: 

                  Money Manager es la aplicación por excelencia para administrar tu dinero.  Si alguna vez olvidastes cuanto dinero tienes disponible, esta app te será de mucha ayuda.

                  Links:




                  #9. Clipboard Manager



                  Google Playstore  : 

                  • Clipboard Manager es una aplicación simple y potente para administrar su portapapeles, mantener el historial, acceder rápidamente a sus notas en el historial, etc.


                    Opinión: 

                    Si estas cansado del copy/paste debes descargar Clipboard Manager, esta app es muy eficaz a la hora de guardar notas para luego hacer paste.  Ya no necesitaras desperdiciar horas volviendo a buscar la información que necesitas.

                    Links:



                    #10. Snapseed



                    Google Playstore | Apple App Store : 

                    • Snapseed es un editor de fotos completo y profesional desarrollado por Google.


                      Opinión: 

                      Esta aplicación es excelente para editar todas tus fotos, sin la necesidad de tener 20 aplicaciones diferentes para cada detalle que desees cambiar.

                      Links:




                      PIN 10 Apps que te ayudarán a ahorrar tiempo y mejorar tu productividad



                      2 Comentarios

                      1. ¡Hola!
                        La verdad es que de las 10 herramientas hay algunas que ya las uso, como la de Snapseed, que para mí es la mejor app para editar fotos, Canva en especial la uso para mis stories, y como no Adobe Acrobat, que sin duda es una de mis imprescindibles porque me mandan muchos documentos en pdf y a veces estoy vía telf, y sin ella ..puf..
                        Las demás aunque alguna me sonaba, no las he utilizado, pero me apunto sin duda la de Boosted, que creo que me vendría genial para saber el tiempo que uso básicamente para según que tareas laborales, que como estoy teletrabajando (por cierto me leí tu ostro post) a veces me da la sensación que no organizo bien mi tiempo porque no sé exactamente medir cuánto puedo tardar en hacer algo. Y como muchas veces son trabajos repetitivos aunque no iguales, estaría genial tener una referencia. Así que me la llevo apuntada.
                        Besotes y gracias mil por el post.

                        ResponderBorrar
                      2. Hola!
                        Pues me ha resultado un post muy interesante, ya hay algunas de las que mencionas que uso a diario, como la de Adobe o la de Scaner, pero Canva o Snapssed creo que pueden venirme muy bie y no las conocía. Muchas gracias por el post.
                        Un besote!! ^,^!!
                        ELEB

                        ResponderBorrar