¿Cómo crear el hábito de escribir en la agenda?

Blog Post  ¿Cómo crear el hábito de escribir en la agenda?

#1. Compra una agenda adecuada

Cuando vayas a comprar tu agenda asegurate de escoger la indicada.

¿A que me refiero?

No compres una Agenda Ejecutiva si sabes que solo utilizarás unas cuantas páginas.  Si a lo largo de todo el año solo escribirás un poco utiliza una agenda pequeña o de bolsillo.  Son fáciles de utilizar, puedes llevarla siempre contigo.

#2.  Escribe de todo en tu agenda

No solo te límites a escribir pequeñas anotaciones y apuntes.  Escribe todo lo que se te ocurra, en la agenda.  Si tienes alguna reunión, cita médica, compromiso, cumpleaños, examen, escribelo.  De esta manera tendrás el hábito de escribir constantemente.

#3.  Revisa tu agenda al final de cada día    

Una vez llegues a casa y tengas un poco de tiempo libre o antes de ir a dormir, revisa todo lo que escribistes en tu agenda.  Recuerda, una agenda es utilizada para planificar tu día a día.  Utilizala con este fin y lograrás estar super organizada.

#4.  Coordina y Planifica

Como expliqué en el punto anterior coordina y planifica tu día a día, no sabes lo útil que puede llegar a ser tu agenda a la hora de corroborar las fechas de las actividades, saber cuando estas disponible, cuando debes ir preparandote para estudiar, entre otros.

#5.  Nunca alejes tu agenda

NUNCA PERO NUNCA guardes o coloques tu agenda en un lugar apartado.  Como no la tienes a la vista olvidarás por completo que existe.  Colocala en tu escritorio o algún lugar cercano a tí.

¡Recuerda compartir este Blog!

¿Cómo crear el hábito de escribir en la agenda?

             


1 Comentarios

  1. Está muy bonito y útil tu artículo, además de preciso y conciso. Alguna vez tuve una pequeña agenda que me servía mucho, espero pronto organizarme mejor. hablando de agendas, he tratado de escribir sobre mi agenda de Bloggero en uno de mis post... Creo que compartir la experiencia de blogger debería ser algo usual, y definitivamente creo que es una excelente manera de hacer sentir cómodos a los lectores: dándoles ese voto de confianza. :) ¡Saludos y saludes!

    ResponderBorrar